miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bienvenida a los alumnos TLQ




¡Apreciable alumno(a)! de la Carrera de Técnico Laboratorista Químico:
Eres Bienvenido(a) al curso de Técnicas de Supervisión en áreas productivas, para recibir el aprendizaje cognitivo, procedimental y actitudinal relacionado con tu desarrollo de competencias en las áreas productivas de Industrias Alimenticias, Farmacéuticas, Cosméticas, de Bebidas refrescantes y Químicas en General, fomentando una cultura hacia la calidad, eficiencia y optimización de recursos, que propicie la participaciòn activa ante las expectativas del cambiante mundo de la modernidad y las exigencias de la productividad, tomando en cuenta diferentes formas de planeación y administración integral de una empresa.
Administraras los Recursos, desarrollando tus habilidades en el manejo del personal que integra el aparato productivo de la empresa, para desarrollar más eficientemente el trabajo en equipo.

Fuente Fotografia: Laboratorio de Técnicas de Supervisión en áreas productivas del CECyT "MOM" del IPN. México D.F.
Con un amplio reconocimiento, por tu interes en prepararte y ser exitoso día con día, te damos la más cordial Bienvenida al curso tus Profesores: IBQ. Patricia Robles Madrigal y QFI. David Chalini Herrera.




2 comentarios:

  1. ¡Apreciable alumno(a)!:
    Én este espacio, expresaras tus comentarios, sugerencias y dudas, referentes al curso de Técnicas de Supervisión en áreas productivas. Es un espacio de comunicación directa con tus profesores y compañeros. ¡Utilizalo de forma profesional y responsable!.
    Recibe un cordial y respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. La manera en que se muestra el contenido anterior es, sin duda alguna, una manera didactica y clara de exponer qué y còmo se realiz aun organigrama; en lo personal es un conocimiento que ya habìa tenido la oportunidad de adquirir los conocimientos anteriores, puesto que he participado en poliemprende.

    ResponderEliminar